CONSULTA PERSONALIZADA

Una consulta de imagen puede transformar tu estado de ánimo, tu look y parte importante de tu vida, además de ahorrarte mucho dinero.

No se trata de cambiar tu apariencia física sino de lograr la mejor versión de ti misma. Al conocer tu cuerpo y usar los colores y el estilo de ropa apropiados, instantáneamente te verás más joven y sana.

Si necesitas una sencilla dirección de estilo o una transformación extrema, nuestro objetivo es darte las herramientas y la confianza para encontrar tu propia esencia, convirtiéndote en una mujer más segura, que compra sabiamente y dispone de un clóset que disfruta todos los días.

Te guiaremos a través del color, estilo, telas, cortes, proporciones, maquillaje, moda, protocolo, lenguaje corporal y conocerás lo que te queda mejor de pies a cabeza.

¿EN QUÉ CONSISTE?

  • Evaluamos tu personalidad y estilo de vida para definir tus gustos y así proyectar una imagen correcta con un guardarropa práctico, adecuado a tus necesidades.
  • Realizamos un estudio detallado de la forma, volumen y líneas del rostro, para adaptar las posibilidades de maquillaje, peinado, tipos de lentes y estilismo del rostro.
  • Analizamos tu figura, líneas y proporción de tu cuerpo, enseñándote a resaltar las áreas que más te gustan y minimizando las menos agraciadas.
  • Te demostramos mediante un análisis profundo, cuáles son tus mejores colores y lo que un tono apropiado puede hacer por ti en situaciones específicas.
  • Te ayudamos a equilibrar tu guardarropa de acuerdo con tus actividades diarias; oficina, viajes, días de descanso o eventos sociales.
  • También aprenderás cómo aplicar el maquillaje con rapidez, eficacia y con los tonos adecuados que se adapten a tu color natural y personalidad.

Al final te entregaremos un “libro de estilo” con todas las sugerencias y consejos que te brindamos, para que lo consultes y conozcas tu estilo personal, tus colores y cómo elegir la ropa adecuada en todo momento.

DURACIÓN 8 HORAS